alquiler de vehículos chess velez sarsfield rent a car argentina aluguel do carros chess diego delpriore autos ya chess rent a car promociones especiales tarifas sin tope de kilometraje tarifas corporativas

El Servicio

Somos un equipo, que con compromiso y honestidad, brinda soluciones de traslado en alquiler de autos sin chofer, buscando la escelencia y simplicidad del servicio. Tenemos por delante el gran desafío de superarnos día a día y hacer de nuestra empresa un sinónimo de prestigio.
Buscamos evitarle al cliente cualquier demora innecesaria. A tal efecto, entregamos siempre los vehículos con tanque completo de combustible.
Nuestro horario de funcionamiento comercial es  de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y sábados de 8:30 a 13:30. Bajo requerimiento especial, se puede pactar entrega o devolución fuera de este horario.
Precios sin sorpresas ni engaños. Nuestros valores ya incluyen IVA y cobertura de seguro sin franquicia por daños y responsabilidad civil.
Tome y devuelva el vehículo en aquel sitio que le resulte más conveniente. Consulte por costos y disponibilidad del servicio.
Ponemos a disposición del cliente una línea telefónica abierta las 24 horas, para que pueda comunicarse en caso de requerir cualquier tipo de asistencia.
Nuestra flota de vehículos no supera los 2 años de antigüedad promedio y es mantenida óptimas condiciones mecánicas merced a un riguroso plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
Contamos con una oferta de vehículos inscriptos en Aduana y con posibilidad de cruce de fronteras a países Mercosur. Consulte por las condiciones de este servicio.
Ofrecemos la garantía de sustitución inmediata del vehículo en caso de siniestro o falla electro-mecánica, toda vez que estos acontecimientos no sean originados por uso negligente.
Trabajamos con 2 de las empresas mas prestigiosas del mercado, lo que ofrece la garantía de contar con un s{olido respaldo en caso de siniestro.
Somos la empresa que ofrece la más amplia gama de alternativas para la integración de la garantía. La garantía no debe resultar un impedimento para el alquiler.
Ofrecemos la posibilidad de tomar o devolver el vehículo en cualquier punto del país. Consulte por los costos del servicio.
Contamos con una vasta experiencia en la administración del negocio, lo que nos asegura poder contar siempre una solución inmediata para cualquier contratiempo que se genere.
Somos un equipo de personas absolutamente comprometidos en brindar al cliente un servicio de excelencia y contamos con permanentes programas de capacitación.

CONDICIONES COMERCIALES

Requisitos
• Edad mínima: 25 años
• Licencia de Conducir con 2 años de antigüedad
• Tarjeta de Crédito


Información General y Adicionales
•Las tarifas están expresadas en pesos argentinos e incluyen impuestos y cobertura de seguro.

•Las diarias de alquiler se contabilizan cada 24 horas (contadas a partir del momento en que se toma posesión del auto). Pasada la 24° hora, el cliente deberá abonar cada hora extra (consultar por tabla de valores según categoría). La fracción de hora se tomará como hora completa.

•Las tarifas no incluyen tasas de delivery, ni de entrega o devolución en aeropuertos (consultar por tabla de valores).

•Las tarifas no incluyen tasa de conductor adicional ($ 20.00 diarios, por persona o $ 25.00 diarios por grupos de 2 o más personas), ni tasa de conductor menor de 25 años ($ 50.00 diarios).

•Las tarifas no incluyen tasa de entrega y/o devolución fuera de horario comercial ($ 200.00). Consultar por horarios de funcionamiento comercial.

•El vehículo se entrega con el tanque de combustible completo. Al momento de la devolución, el cliente podrá optar por contratar el Servicio de Reabastecimiento de Combustible ($ 25.00 por litro) si no se reintegrara a Chess Rent a Car el vehículo en las mismas condiciones de entrega.

•En los autos no se permite el traslado de mascotas. En caso de realizarlo, el cliente deberá abonar una Tasa de Disponibilización Especial de $ 150.00, más una diaria de alquiler adicional.

•Al momento de la confección del contrato de locación, los alquileres deberán abonarse por adelantado, o garantizarse con un bloqueo de fondos en tarjeta de crédito. En caso de que el valor resultante al finalizar el alquiler fuera inferior al prepago efectuado, Chess Rent a Car reintegrará al cliente la diferencia. Asimismo, al momento de la entrega del vehículo el cliente deberá disponer en la tarjeta de crédito un margen de fondos disponible suficiente para cubrir el valor de la franquicia del seguro según modalidad contratada.

•En caso de no presentarse a retirar el vehículo en la hora pactada, y transcurridas 2 horas de este horario, la reserva se cancela en forma automática.

•El cliente es íntegramente responsable por las infracciones de tránsito cometidas durante el transcurso del alquiler, y aceptará en caso de cometerlas que Chess Rent a Car debite de su tarjeta de crédito el importe de la infracción con más un 20% de incremento en concepto de gastos administrativos y gestiones de pago.

•El vehículo alquilado podrá ser devuelto en cualquier punto del país, siempre que fuera notificada esta necesidad con una antelación de 5 días hábiles al momento de la entrega del auto y abonando por este servicio una Tasa de Retorno de $ 5.00 por kilómetro, tomando en cuenta la distancia que existe entre el lugar de entrega y el de devolución de la unidad.

•El vehículo no podrá salir del país, salvo pedido explícito solicitado con al menos 5 días hábiles de antelación al momento de retirar la unidad. Dicho permiso de Cruce de Fronteras tiene un costo de $ 600.00 y solamente podrá ser utilizado para países del MERCOSUR.

•Las tarifas no incluyen la Tasa de Disponibilización y Registro ($ 100.00). Esta tasa se aplica a la realización de un estudio de perfil crediticio del cliente, que deberá revalidarse en forma trimestral.

•La fecha indicada en el contrato de locación como vencimiento será considerada como la fecha definitiva de devolución del rodado. Todo pedido de prórroga para extender la vigencia del contrato deberá ser solicitado con al menos 48 horas de antelación y autorizado por Chess Rent a Car, en orden a la propia disponibilidad de unidades.

•En caso de robo, choque o desperfecto originado por uso indebido del rodado Chess Rent a Car no está obligada a sustituir el auto. En caso de desperfecto electromecánico originado por el uso normal del auto, Chess Rent a Car sustituirá el vehículo sin ningún cargo para el cliente dentro del horario de 8 a 20. Fuera de ese horario se dispondrà el traslado con grúa del vehículo hasta un sitio conveniente a fin de proceder con el reemplazo y/o reparación del rodado dentro del horario arriba detallado.

Contrato Pdf